¿Cómo hacer la declaración de la renta 2020?

Para iniciar la declaración de la renta de 2020 en principio, es necesario tener todos los documentos en orden: Facturas, recibos, comprobantes, etc. Actualmente, no está garantizado que surjan dudas en el momento del trámite, pero el proceso puede ser menos complicado que en años anteriores Existe un sitio de Internet Renta Web que no lo hace.

Si es su primer año para presentar la declaración de la renta y no estás familiarizado con una gran cantidad de información sobre rendimientos del trabajo, las deducciones, la amortización, puedes buscar asesoramiento en este sentido y contratar una asesoría fiscal online, siendo para tí la mejor solución.

Aunque contrate a una asesoría online para realizar la declaración de la renta 2020, es importante llevar un control de las fechas y otros datos sobre cuándo empieza y termina cada trámite.

Fechas relevantes Declaración de la Renta 2020

1 de abril: se inicia el proceso, que puede ser para cualquier año, aunque la última palabra la tiene Hacienda.
13 de abril: es el día en el que puede traer sus documentos con cita previa, ya sea por Internet o por teléfono.
25 de junio: es la fecha límite para la transferencia bancaria de la declaración de la renta, lo que hace que la declaración de la renta se transfiera a la cuenta bancaria.
30 de junio: finaliza el proceso de presentación de la declaración de la renta y no para que los demás contribuyentes den, pueden hacerlo en persona o por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*